acción de la nba

Warriors siguen sumando

Golden State, que vio peligrar su cadena de victorias, también llegó a 28-0, contando las últimas cuatro sonrisas de la temporada pasada
Curry sumó 38 puntos y consiguió 11 rebortes.AFP Curry sumó 38 puntos y consiguió 11 rebortes.AFP
Curry sumó 38 puntos y consiguió 11 rebortes.AFP

El base Stephen Curry fue el protagonista de la jornada al mantener a los Warriors de Golden State como el equipo que impone condiciones dentro de la NBA, al lograr su triunfo número 24-0 consecutivo en el inicio de temporada.

Curry surgió como líder y mejor jugador actual de la NBA al aportar un doble-doble de 38 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, que llevaron a los Warriors a vencer a domicilio en doble prórroga, por 119-124 a los Celtics de Boston.

El MVP de la liga surgió en los momentos decisivos y sus últimos puntos, que anotó de personal a falta de 13 segundos para el final de la segunda prórroga, dieron la ventaja a los Warriors.

Contando las victorias en sus últimos cuatro partidos de la campaña pasada, los campeones defensores suman 28 triunfos seguidos.

Los Warriors rompieron el empate con el Heat de Miami de 2012-13 con la segunda mejor racha en la historia, y ahora solo están detrás de los 33 triunfos seguidos que lograron los Lakers de Los Ángeles en 1971-72.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código