Al Wasl despidió ayer a Diego Maradona

El exentrenador de la selección de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 no llenón las expectativas en el club de los Emiratos Árabes.

Al Wasl despidió ayer al técnico Diego Maradona tras una decepcionante temporada en la que el club de Dubái finalizó en el octavo puesto entre los 12 que disputan la liga y ni siquiera conquistó un título menor.

El astro argentino tenía un año restante en su contrato. La junta de directores se reunió ayer y emitió un comunicado en el que dijo que Maradona y su cuerpo técnico habían sido “relevados” de inmediato de sus responsabilidades.

No fue posible contactar de inmediato a Maradona, que estaba de vacaciones fuera de Dubái. Tampoco se anunció su reemplazo en la dirección técnica del club.

Había muchas expectativas sobre Maradona en mayo de 2011, cuando llegó a Dubái. Era popular entre los aficionados y ayudó a poner al fútbol del país en el mapa. Pero su equipo no se clasificó para la Liga de Campeones de Asia de la campaña siguiente y no cosechó un solo título nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código