Genesis Open

Watson gana y Woods no supera el corte

Temas:

El estadounidense Bubba Watson terminó con una tarjeta con 69 golpes (-2) este domingo para ganar su tercer título en el Genesis Open del Tour PGA de golf, poniendo fin a una sequía que se extendió desde su triunfo en 2016 en esta sede del Riviera Country Club.

Después de tres bogeys y dos birdies en los primeros nueve hoyos, Watson produjo tres birdies sin un bogey para un total de 272 impactos (-12). Un espectacular birdie desde un búnker de greens en el decimocuarto hoyo le dio la posesión exclusiva de la ventaja para siempre.

Después añadió un birdie de cuatro pies en el 17 y finalizó su ronda con un putt de ocho pies en el 18 y último hoyo. Watson finalizó dos golpes sobre sus compatriotas Kevin Na y Tony Finau, que anotaron 69 (-2) para totalizar cada uno 274 (-10).

Fue la décima victoria del PGA Tour de Watson, la que coronó una semana feliz en Hollywood para el dos veces campeón del Masters, que grabó un programa de comedia con Jay Leno.

El ex número uno del mundo Tiger Woods, el venezolano Jhonattan Vegas, el argentino Fabián Gómez y el colombiano Camilo Villegas no pasaron el corte del segundo día.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código