Webber venció a Vettel en Suzuka

El australiano Mark Webber, de Red Bull, se adjudicó la pole en la clasificatoria para el Gran Premio de Japón, superando por primera vez en la temporada a Sebastian Vettel, su compañero de escudería y actual líder de la tabla general.

Webber paró el cronómetro en un minuto y 30,975 segundos en el circuito Suzuka, venciendo a Vettel, que registró un tiempo apenas dos décimas de segundo debajo del líder y tuvo problemas con el freno regenerativo (KERS).

“Sebastian tuvo un problema, lo que abrió la oportunidad por la pole, pero uno debe aprovechar todas las oportunidades que se presenten”, dijo Webber, que abandonará la Fórmula Uno al final de la temporada para cambiar de categoría.

“Es una muy buena despedida para mí en mi última participación aquí en Suzuka y en un circuito fenomenal. Fue un buen momento para mí. En general contamos con un buen auto para la carrera”, sentenció.

Fernando Alonso partirá de la octava posición y está consciente que será muy difícil pelearle el título de campeón a Sebastian Vettel de Red Bull.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código