Wen-chong Liang lidera torneo en Moscú

Las posiciones en la clasificación irán cambiando a medida que pasen las jornadas de competencia en el Tseleevo Golf Club.

El chino Wen-chong Liang, el inglés Simon Dyson y el sueco Rikard Karlberg, que entregaron una tarjeta con 67 golpes(-5), comparten el liderato tras la primera jornada del Abierto de Moscú, que se disputa en el Tseleevo Golf, con el español Javier Colomo a un impacto de distancia

Del trío de cabeza, el más regular ha sido Dyson, que hizo un recorrido inmaculado con cinco birdies (uno bajo el par del hoyo) y ningún error.

Liang, por su parte, realizó seis birdies, pero pinchó con un bogey (+1) en el hoyo 12, un par cuatro que completó en cinco.

Mucho más irregular ha sido Karlerg, que hizo un eagle (-2) en el hoyo ocho (par cinco cubierto en tres golpes), cinco birdies y dos bogeys.

A un golpe de distancia del trío de cabeza se encuentran cuatro jugadores: el español Javier Colomo, el italiano Alessandro Tadini y los ingleses Matthew Baldwin y James Morrison.

Javir Colomo, que inició su recorrido en el hoyo 10 (birdie), presentó una tarjeta con un eagle en el hoyo ocho, cuatro birdies (10, 15, 17, 9) y dos bogeys (1, 2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código