FÚTBOL

Wenger insiste en que Alexis no se va

Temas:

El entrenador del Arsenal Arsene Wenger reiteró ayer que el club londinense no venderá a su estrella chilena Alexis Sánchez, pese a que el jugador, que acaba contrato dentro de un año, ha rechazado renovar por los Gunners.

Manchester City, París Saint Germain (PSG), Bayern Múnich y Juventus han sido algunos de los equipos interesados en fichar al delantero de 28 años, que también ha declarado que quiere jugar en un equipo que compita en la Liga de Campeones. Sánchez debía incorporarse hoy a la pretemporada del Arsenal, después de haber disputado con su selección la Copa de las Confederaciones, pero su regreso a Inglaterra se retrasará al menos 48 horas debido a que tiene gripe, según reveló el jugador en sus redes sociales. “No hay novedades, lo mismo de siempre, continuará”, declaró ayer Wenger después de que su equipo derrotase al Benfica por 5-2 en partido de pretemporada.

Preguntado por la manera en la que se enteró del retraso de la vuelta de Sánchez, el técnico francés rechazó criticar al jugador. “Tiene gripe. Me escribió un mensaje para decirme que volverá lo antes que pueda. Estamos en contacto con él y con su médico”, precisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código