LIGA PREMIER

West Ham logró un punto y sueña con no descender

Temas:

El West Ham (14º) cosechó un valioso empate (1-1) en su lucha por evitar el descenso de la Premier League, que le permite mantener las distancias con su rival de ayer, el Stoke City, este último a cinco puntos de la salvación una vez finalizada la fecha 34 de la Premier.

El final se prometía feliz para el Stoke cuando el espigado delantero Peter Crouch adelantó a los visitantes en el minuto 79. Sin embargo, otro antiguo delantero de la selección inglesa, y también de gran altura, Andy Carroll, dio un punto de oro en el último minuto al conjunto de Londres, que suma ya tres fechas consecutivas sin perder.

El Stoke de Paul Lambert queda penúltimo con 28 puntos, por los 35 que suma el West Ham. Con el seleccionador inglés Gareth Southgate en las tribunas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código