torneo de golf de Estocolmo

Westwood se impone

Westwood cumplió la última jornada con 69 golpes, 3 bajo el par del campo, lo que le concedió una ventaja insalvable para sus rivales.

El inglés Lee Westwood mantuvo el control del torneo de golf de Estocolmo para ganarlo, con un total de 269 golpes (-14), mientras que el español Sergio García reaccionó y se situó en la tercera plaza a seis impactos.

Westwood cumplió la última jornada con 69 golpes, 3 bajo el par del campo, lo que le concedió una ventaja insalvable para sus rivales y consiguió su tercer título en el club Bro Hof Slot.

Su compatriota Ross Fisher acabó segundo, a cinco impactos, y Sergio García, que cerró el día con un 67, el finlandés Mikko Ilonen y el sueco Peter Hanson compartieron la tercera plaza.

El español logró seis birdies por tan solo un fallo en el hoyo 17, lo que no le permitió acabar igualado en el segundo puesto.

Su compatriota Ignacio Garrido terminó en el top 10 con 278 golpes, también con 69 impactos en el último día.

Esta es la primera victoria de Westwood desde el Ballantine´s Championship en mayo de 2012 y llega cuatro meses después de finalizar segundo en el Dubai Desert Classic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código