Artistas

Will Smith usa sus películas para calificar a Neymar

El artista norteamericano, que junto a Nicky Jam y Era Istrefi cantarán Live It Up en la previa de la final, confesó que admira mucho a Cristiano Ronaldo.

Temas:

Los cantantes Will Smith (Cen.), Nicky Jam y Era Istrefi, los artistas de la final del Mundial. Los cantantes Will Smith (Cen.), Nicky Jam y Era Istrefi, los artistas de la final del Mundial.
Los cantantes Will Smith (Cen.), Nicky Jam y Era Istrefi, los artistas de la final del Mundial.

Will Smith adora la manera de jugar de Cristiano Ronaldo y no soporta que la gente hable mal de Neymar, si bien reconoce que Brasil pudo haber tenido un mejor desempeño en el Mundial.

Smith interpretará la canción oficial del Mundial el domingo, antes de la final entre Francia y Croacia.

Al cantante norteamericano, un periodista brasileño le preguntó por Neymar como “actor”.

“A mí me gusta mucho y hace un trabajo fantástico... pero como actor sabes que puedes hacer Independence Day o The Pursuit of Happyness (dos de sus películas más exitosas) o puedes hacer Wild, Wild West (uno de sus mayores fracasos)”, dijo el actor provocando las risas en la sala. “A veces tienes días buenos y otros malos”, añadió.

También se le preguntó al actor cómo se comparan sus películas con la eliminación de Brasil, que cayó en los cuartos de final ante Bélgica.

La actuación de Brasil “no fue ‘ Men in Black, pero tampoco fue Wild Wild West”, dijo Smith, comparando uno de sus mayores éxitos con uno de sus peores fracasos en taquilla.

“Así que digamos que estuvo en algún punto intermedio de eso”.

Smith compartió una conferencia de prensa con el reguetonero Nicky Jam y con la cantante kosovar Era Istrefi, con quienes interpreta la canción Live it Up.

El astro de Hollywood rio ante la pregunta de cómo evaluaba el talento actoral de Neymar, blanco de todo tipo de bromas por su propensión a fingir que le cometen faltas durante los partidos. “He estado en este negocio demasiado tiempo para responder a esa pregunta”, dijo Smith.

¿Quién es el jugador que más agradable le parece a Smith en el Mundial?

“Amo a Cristiano, amo a ese chico”, contestó en referencia a portugués. “Simplemente tiene un gusto y un estilo impecable”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código