Williams y Azarenka, a un paso de la gran final

Solo las veteranas Na Li y Flavia Pennetta pueden evitar que la estadounidense Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka vuelvan a jugar el domingo una nueva edición de la final del Abierto de tenis de Estados Unidos.

El estadio Arthur Ashe será hoy el escenario de las semifinales del último grand slam de la temporada: Azarenka se medirá a la sorprendente Pennetta por la mañana y Williams, defensora del título, jugará un duelo de veteranas contra una Li que busca ser la primera china en alcanzar la final del US Open.

“Siempre intento ser la primera”, dijo sonriendo Li, quinta favorita, después de ganar a la rusa Ekaterina Makarova en los cuartos de final. “Es emocionante estar por primera vez en semifinales, estoy muy orgullosa de mí porque es el último grande del año”.

Las apuestas predicen que la asiática de 31 años terminará su camino en semifinales. Y el dominador juego de Williams, la número uno del mundo, que arrasó por 6-0 y 6-0 a la española Carla Suárez, también.

Williams, de 31 años, cree que aún puede jugar mejor al tenis a pesar de no haber perdido un solo set en el torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código