SEMIFINALES FEMENINAS SE JUGARÁN HOY, SÁBADO

Williams está preparada

Serena, aunque es la 28va preclasificada, ha lucido como la mejor jugadora en el torneo. Su potencia está de vuelta, sus saques superan los 177 kilómetros.

Serena Wiliams asegura que su famoso exabrupto en el Abierto de Estados Unidos es cosa del pasado. Dice que ya lo superó, y cree que los demás deben hacer lo mismo.

Pero la estadounidense está de regreso en el mismo lugar: las semifinales femeninas del US Open, hoy sábado por la noche, y contra una oponente que, al menos sobre el papel, debe ser su reto más difícil hasta ahora.

Hace dos años, y en esas mismas circunstancias, la presión y el estrés se acumularon de tal manera que, tras una falta, Williams amenazó e insultó al árbitro encargado de su encuentro contra Kim Clijsters.

Williams perdió el encuentro al recibir una penalización en el match point.

Williams se ausentó del torneo de 2010 por una lesión, y ahora, nuevamente en las semifinales, enfrenta a la número uno del mundo, Caroline Wozniacki.

La australiana Samantha Stosur choca con la alemana Angelique Kerber en la otra semifinal.

A principios de la semana pasada, cuando Williams ganó su primer partido en la cancha Arthur Ashe desde el feo incidente en 2009, la tenista aseguró que ese altercado no afectaría su concentración al momento de jugar.

“En todo caso, pensé, wow, estoy de vuelta. Llevo mucho tiempo sin jugar”, relató. “Les digo que no pienso en eso. Ustedes deberían tratarlo también”.

Aunque es la 28va preclasificada, Williams ha lucido como la mejor jugadora en el torneo. Su potencia está de vuelta, sus saques superan los 177 kilómetros por hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código