anuncio

Wimbledon tendrá desempates en último set desde 2019

Temas:

El All England Club anunció que a partir del año próximo habrá desempates en el último set si el marcador queda 12-12. El All England Club anunció que a partir del año próximo habrá desempates en el último set si el marcador queda 12-12.
El All England Club anunció que a partir del año próximo habrá desempates en el último set si el marcador queda 12-12. AP

Ese épico quinto set que terminó 70-68 en Wimbledon no podrá ser emulado o superado. El All England Club anunció que a partir del año próximo habrá desempates en el último set si el marcador queda 12-12.

Wimbledon, el Grand Slam en superficie de césped, es el segundo de los cuatro grandes certámenes del tenis que apela a un desempate en el último set para definir al ganador de un partido de individuales, ya sea en la quinta manga de un duelo de varones o en la tercera para damas.

En el Abierto de Estados Unidos, los desempates se ponen en marcha al quedar 6-6. En el Abierto de Australia y Roland Garros, los jugadores están obligados a ganar por dos games en el último set de sus duelos de individuales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Jun 2019

Primer premio

0 9 5 2

ABDB

Serie: 10 Folio: 3

2o premio

4074

3er premio

8252

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código