‘Football’ americano

Witten se retira de la NFL tras 15 años y ahora apunta a ‘ESPN’

Temas:

El tight end de los Cowboys de Dallas Jason Witten, se retira después de 15 campañas, optando por aceptar la oferta de trabajar como analista para ESPN sobre la posibilidad de convertirse en el jugador de más tiempo con el equipo, dijo ayer una persona familiarizada con la decisión.

Witten, participante en 11 Pro Bowls, le informó al dueño de los Cowboys, Jerry Jones, sobre su plan de retirarse, de acuerdo con la persona, que habló a condición de preservar el anonimato porque la decisión no ha sido anunciada.

Apenas a unos días de cumplir 36 años, Witten deja el deporte como líder en partidos, atrapadas y yardas en recepciones para una franquicia con cinco títulos de Super Bowl, pero ninguno desde 1995. Él y Tony González son los únicos tight ends en la historia de la NFL con al menos mil atrapadas y 10 mil yardas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 May 2018

Primer premio

7 9 0 7

BAAB

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

4789

3er premio

0163

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código