púgil

Wladimir Klitschko le dice adiós al boxeo

Temas:

Wladimir Klitschko. Wladimir Klitschko.
Wladimir Klitschko.

La decisión pone fin a una era en la que el apellido Klitschko era suficiente para garantizar una de las peleas más jugosas del año. En su momento pico, Wladimir Klitschko y su hermano Vitali monopolizaron todos los cetros grandes de los superpesados.

Wladimir, de 41 años y que se retira con una marca de 64-5, perdió sus cinturones ante Tyson Fury en 2015 y no consiguió recuperar las coronas de la AMB y la FIB en abril, cuando Anthony Joshua lo venció por nocaut técnico en el 11er asalto. Klitschko se aprestaba a una revancha con Joshua, que ahora tendrá que enfrentarse con el retador obligatorio Kubrat Pulev.

“Como boxeador aficionado y profesional, he conseguido todo lo que soñé y ahora quiero empezar mi segunda carrera después de la deportiva”, indicó el púgil en un comunicado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código