PGA CHAMPIONSHIP

Woods arranca como el favorito

Fuera de lo complicado del terreno, el número uno mundial tendrá como principales oponentes a Phil Mickelson y Rory McIlroy.
El golfista Tiger Woods, de Estados Unidos, realiza un tiro durante una práctica previo al torneo. XINHUA/Paul Childs. El golfista Tiger Woods, de Estados Unidos, realiza un tiro durante una práctica previo al torneo. XINHUA/Paul Childs.
El golfista Tiger Woods, de Estados Unidos, realiza un tiro durante una práctica previo al torneo. XINHUA/Paul Childs.

El PGA Championship en el campo de Oak Hill será a partir de hoy la última oportunidad de esta temporada para el golfista estadounidense Tiger Woods de reactivar su cuenta de majors, parada en 14 desde 2008.

Woods, número uno del mundo, llega como gran favorito, como ya pasó en los tres majors anteriores, tras haber ganado la pasada semana en Akron su quinto título del año.

La dureza del campo y el amplio abanico de rivales complicarán, sin embargo, el gran triunfo que ansía Woods desde hace cinco años.

El campeón de cuatro títulos del PGA Championship tendrá como oponentes principales a priori a su compatriota Phil Mickelson, número dos del mundo y campeón el mes pasado del British Open, y quizás al norirlandés Rory McIlroy, campeón el año pasado, pero que atraviesa un mal 2013.

“No lo deseo más que otros majors, es lo mismo”, dijo Woods relajado, queriendo quitarse la presión y asegurando que su año ya está siendo bueno, aunque consciente de que un major vale más que sus otras victorias.

“Saldremos a hacer las cosas bien”, añadió Woods con una sonrisa.

La última vez que el Oak Hills Country Club, en Pittsfield, Nueva York, fue sede del PGA Championship fue en 2003 con triunfo de Shaun Michael, quien al año siguiente no se clasificó para competir en el circuito de la PGA, lo que habla de que sorpresas en un campo tan difícil son posibles.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código