NO ESTÁ EN EL ‘TOP’ 100

Woods regresa en el Masters

El torneo se jugará en el Augusta National Club Golf y de ganar, Woods sumaría el 15to ‘major’ de su carrera.
Tiger Woods se preparaba para su salida en la ronda de ayer. Tiger Woods se preparaba para su salida en la ronda de ayer.
Tiger Woods se preparaba para su salida en la ronda de ayer.

Sin cambios importantes en los 10 primeros puestos de la clasificación mundial se mantiene el statu quo ante la disputa, esta semana, del primer major de la temporada, del Masters de Augusta, que será del 6 al 12 de abril, en el que volverá a la actividad el estadounidense Tiger Woods.

El norirlandés Rory McIlroy sigue como líder del ranking mundial, mientras que el sueco Henrik Stenson y el estadounidense Bubba Watson completan el podio.

McIlroy es el gran favorito para ganar en Augusta y conseguir el Grand Slam, el último major que le falta.

El único cambio que se produce en el top 10 es el intercambio de posiciones entre el español Sergio García, que pierde la octava plaza, a favor del estadounidense Jim Furyk.

Woods regresa a la actividad. Esta es la segunda semana que está fuera del top 100, algo que no ocurría desde 1996, y figura en el puesto 113. Dependiendo de su actuación en Augusta podría revertir la situación.

Intentando cambiar esa situación y regresar a la clasificación, el estadounidense Tiger Woods puso fin a las especulaciones sobre su nivel de juego y prefirió que todos lo vieran por sí mismos en las prácticas del Masters de Augusta.

Con gorra blanca, sueter celeste y pantalón gris, Woods intentó concentrarse en sus practicas previas al torneo y demostrar que ya la lesión quedó en el pasado.

“Voy a jugar en el Masters”, indicó Woods en su portal. “Obviamente es muy importante para mí, y yo quiero estar ahí. He trabajado mucho en mi juego, y estoy ansioso por competir. Me emociona estar en Augusta, y agradezco el apoyo de todos”.

Woods, quien lleva dos meses fuera de las canchas, fue visto en un torneo de golf por última vez el 5 de febrero en Torrey Pines. Realizó un tiro que cayó en un banco de arena a 27 metros del green, tuvo dos pésimos chips, realizó un tiro con un palo blade al siguiente hoyo con demasiada fuerza y cometió un doble bogey.

Un hoyo después, se retiró debido a tensión lumbar, argumentando que sus “glúteos no se activaron” después de una demora bajo un clima fresco y brumoso.

Más preocupación causó el nivel de su juego.

Woods ha participado en dos torneos este año y completó apenas 47 hoyos. Sus disparos cortos fueron sorprendentemente malos en el Abierto de Phoenix, donde registró el peor desempeño de su carrera con 82 golpes y no libró el corte por nueve golpes.

Y no fue más allá de la primera ronda en Torrey Pines. Una semana después, comentó que su juego y sus puntuaciones eran inaceptables. “Yo entro a un torneo para competir al máximo nivel, y cuando yo crea que estoy listo, regresaré”.

Esas fueron las palabras por las que se le juzgará esta semana en el Masters de Augusta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código