Woods sigue al acecho del récord de Nicklaus

Tiger WoodsAFP Tiger WoodsAFP
Tiger WoodsAFP

Tiger Woods todavía persigue el récord de Jack Nicklaus. A pesar de atravesar un pésimo momento, que lo hundió al puesto 241 del ranking mundial, Woods todavía confía en que puede ganar al menos otros cuatro majors en su carrera.

Woods llega al Abierto Británico con 14 títulos de Grand Slam en su hoja de vida, pero su último fue en el Abierto de Estados Unidos de 2008.

Nicklaus tiene el récord con 18 campeonatos.

“Todavía soy joven”, dijo Woods ayer martes, al recordar que cumple los 40 años en diciembre. “Sé que algunos de ustedes creen que estoy frito, pero sigo aquí frente a ustedes”.

Woods ganó tres veces el Abierto Británico, incluyendo dos trofeos en St. Andrews. Ahora, espera que el conocimiento del campo le ayude a estar en la pelea esta semana.

Alguna vez el mejor jugador del mundo, Woods se ha visto afectado por lesiones y polémica en su vida personal desde su triunfo en Torrey Pines hace más de siete años.

El mes pasado, no superó el corte del fin de semana en el Abierto de Estados Unidos, después de comenzar con un 80 en la primera ronda. Tampoco ha terminado entre los 10 primeros en un major desde que fue sexto en el Abierto Británico de 2013 en Muirfield.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código