Wozniacki y Suárez ganan sin problemas

La danesa perdió su servicio en el primer set, pero lo recuperó en el siguiente y se apoderó del control del partido.

Caroline Wozniacki derrotó ayer 6-2, 6-4 a Vania King en el Abierto de Estados Unidos y avanzó a la cuarta ronda por novena ocasión en los 10 últimos torneos de Grand Slam.

La danesa, primera cabeza de serie del último major del año, perdió su servicio en el primer game, pero lo recuperó en el siguiente y se apoderó del control del partido.

Wozniacki fue subcampeona del US Open en 2009 y, aunque encabeza el ranking de la WTA, todavía no ha ganado un título de Grand Slam. En sus tres primeros partidos solo dejó escapar 12 games.

“Honestamente, sentí que estaba a su nivel”, dijo King. “Pero no es la número uno sin buenas razones, está acostumbrada a ganar, tiene confianza”.

historia

Por su parte, la tenista Carla Suárez se convirtió en la primera jugadora española que alcanza los octavos de final del Abierto de Estados Unidos desde el año 2000, tras superar a su compatriota Silvia Soler por 6-0 y 6-4, en 1 hora y 11 minutos.

La última ocasión en que una jugadora española alcanzó la cuarta ronda del torneo neoyorquino fue en el año 2000, cuando los consiguieron la también canaria Magi Serna y Arantxa Sánchez-Vicario.

Soler saltó a la pista excesivamente nerviosa, muy atenazada en su juego, un regalo que no desaprovechó Suárez, que pese a la preocupación previa al inicio del partido por problemas estomacales, se encontró con un encuentro más que cómodo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código