Wozniacki se deshace de la china Zheng

La danesa Caroline Wozniacki, quinta raqueta del mundo, derrotó ayer con contundencia a la china Saisai Zheng (7-5 y 6-0) en una hora y 28 minutos y ha sellado su pase a la segunda ronda del torneo de Wimbledon.

Wozniacki, de 24 años, no tuvo excesivos problemas en deshacerse de Zheng, número 66 en el ranking de la WTA, en la pista central del All England Tenis Club de Londres.

La tenista danesa, que llegó a cuarta ronda en La Catedral el pasado año, sufrió algo más en el primer set, que se alargó hasta los 51 minutos, aunque cerró el encuentro con un contundente 6-0 en la segunda manga.

En segunda ronda, Wozniacki, finalista del Abierto de Estados Unidos en 2009 y 2014, se verá las caras con la checa Denisa Allertova, verdugo hoy de su compatriota Katerina Siniakova (6-2, 4-6 y 6-3).

Entre tanto, las estadounidenses Venus y Serena Williams se han dado de baja en el torneo de dobles de Wimbledon. Su puesto ha sido ocupado por la japonesa Misaki Doi y por la liechtensteinense Stephanie Vogt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código