LIGA PROFESIONAL DE BEISBOL

Wright, a la lomita

Los Diablicos de Azuero reciben en el Rico Cedeño a Roneros de Chiriquí, en un partido esperado por la afición herrerana.

El derecho Steven Wright, un lanzador especialista en la bola de nudillo y quien es uno de los abridores de los Roneros de Chiriquí, está llamado a ser una de las grandes atracciones en la recién iniciada Liga de Béisbol Profesional Probeis.

Por lo menos esa es la percepción que tiene Lino Díaz, gerente de operaciones de los Roneros, acerca del nudillista que enfrentará mañana, martes, a la artillería de los Diablicos de Azuero, en el estadio Rico Cedeño.

El derecho estadounidense, que espera tirar una buena cantidad de episodios en la liga Probeis para seguir trabajando en el control de este difícil lanzamiento, el cual llegó a dominar con maestría el grandes ligas Tim Wakefield.

“Steven Wright es un derecho que lanzando de la forma normal llegó al punto en que en la organización pensábamos que había dado todo. Este año decidimos trabajar con él en el lanzamiento de nudillo poniéndolo a jugar en una liga de novatos y nos ha dado buenos resultados. Está aprendiendo a controlarlo y se le mueve demasiado la bola, por lo que estamos utilizando un receptor que se ajuste a estas características”, dijo Díaz.

“No trabajó lo suficiente este año en las Menores y es por eso que lo trajimos a jugar a Probeis, para que saque mayor provecho de este lanzamiento”, puntualizó.

El gerente de operaciones de los Roneros está muy motivado porque el equipo está cogiendo el paso en el torneo, “y esperamos terminar de hacer los ajustes con los bateadores ahora que vamos a jugar en el interior del país”, señaló.

Y tiene sobradas razones para estarlo. Los Roneros abrieron la liga Probeis con una barrida de tres partidos sobre los Diablos Rojos de Panamá.

“Nuestros bateadores están un poco tardíos, pero creo que es cuestión de tiempo para que reaccionen. El pitcheo ha realizado un tremendo trabajo y va a estar mejor a medida que avance la liga”, reconoció.

La rotación de abridores de los Roneros, además de Steven Wright, se ve fortalecida con tiradores como Toru Murata y el dominicano Danny Salazar (1-0).

También destacan los panameños Benjamín Grenald y Anward Samudio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código