Xavi es el mejor pasador

Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona y de la selección española, ha sido elegido por cuarta vez consecutiva mejor constructor de juego del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Xavi ha superado en la elección, en la que han tomado parte medios de comunicación y expertos de 81 países de todos los continentes, a sus compañeros de equipo el argentino Leo Messi y Andrés Iniesta, segundo y tercero, respectivamente.

El “top 16” de los mejores constructores de juego del año 2011 está compuesto por 13 europeos y 3 sudamericanos y tiene 10 nacionalidades diferentes, entre las que España está representada en cinco ocasiones y la de Alemania está dos veces.

Los 16 actuales mejores creadores de juego del mundo juegan en las cinco ligas más fuertes de Europa: en España (7), Inglaterra (3), Italia (3), Alemania (2) y Francia (1).

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código