Los Xolos visitan hoy al Toluca de Tejada

Los Xolos de Tijuana, del entrenador argentino Antonio Mohamed, visitarán hoy al Toluca con la meta de buscar una victoria o un empate, resultado que le daría el título del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano.

El pasado jueves, en el partido de ida de la final en Tijuana, norte del país, los Xolos vencieron 2-1 a los Diablos con goles del ecuatoriano Fidel Martínez y el paraguayo Pablo Aguilar, y tomaron ventaja en la serie que concluirá en el estadio Nemesio Díez, de Toluca.

Aunque herido, el Toluca del técnico mexicano Enrique Meza es un cuadro con mucho oficio, uno de los tres equipos de mejor rendimiento en México en los últimos 15 años y se espera que salga en busca de goles con una ofensiva encabezada por el brasileño Lucas Silva, el panameño Luis Tejada y el paraguayo Edgar Benítez, anotador de dos goles en semifinales y uno el jueves pasado.

El Toluca suma seis campeonatos en los últimos 15 años y hoy será un rival duro en su estadio, donde suele aprovechar los dos mil 600 metros sobre el mar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código