resultados

Yankees caen ante Orioles y pierden a Gregorius por lesión

Baltimore permaneció a una derrota de igualar el récord de la franquicia de 111, que impusieron los Browns de San Luis en 1939.

Temas:

Didi Gregorius, de los Yankees de Nueva York. Didi Gregorius, de los Yankees de Nueva York.
Didi Gregorius, de los Yankees de Nueva York. AP

Didi Gregorius sufrió un desgarre en un cartílago de la muñeca derecha al anotar la carrera que aseguró el boleto de los Yankees a playoffs, informó el mánager Aaron Boone, después de que Nueva York desperdició una ventaja de tres anotaciones en la derrota del domingo 6-3 ante los Orioles de Baltimore.

Boone dijo que Gregorius se lesionó al barrerse en el plato de cabeza para anotar desde primera en el doblete de Aaron Hicks en la 11ra entrada del duelo del sábado. El torpedero no jugó el domingo.

El mánager dijo que no está seguro de que Gregorius, quien tiene 27 cuadrangulares y 86 carreras remolcadas, pueda volver a tiempo para la postemporada.

Tim Beckham disparó dos jonrones el domingo por los Orioles, que estaban abajo 3-0. J.A. Happ requirió de 107 lanzamientos para retirar cinco innings en un posible juego de preparación para el duelo de comodines de la Liga Americana.

Happ admitió una sola carrera, pero A.J. Cole (3-1) rápidamente malgastó una ventaja de dos anotaciones mientras los Yankees descansaron a sus mejores relevistas un día después de asegurar un viaje a la postemporada.

Nueva York comenzó el día con ventaja de 1.5 juego sobre Oakland en la lucha por recibir el juego de comodines en casa, y Boone dijo que es importante que su equipo juegue ese partido en el Bronx.

Baltimore permaneció a una derrota de igualar el récord de la franquicia de 111, que impusieron los Browns de San Luis en 1939.

Cerveceros se acercan a ‘playoffs’

Christian Yelich llegó a 23 cuadrangulares, Travis Shaw disparó su 31ro y los Cerveceros de Milwaukee aplastaron el domingo 13-6 a los erráticos Piratas de Pittsburgh.

Yelich bateó de 3-2 para incrementar su liderato de bateo de la Liga Nacional a .322 y ayudar a que Milwaukee sumara su tercer triunfo en cuatro juegos para incrementar sus posibilidades de acceder a la postemporada por apenas la quinta ocasión en la historia de la franquicia.

Los Cerveceros poseen el primer comodín e iniciaron la jornada 2.5 juegos detrás de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central.

Yelich sacudió un cuadrangular de tres anotaciones en el segundo episodio ante el abridor Nick Kingham (5-7), y dos bateadores después Shaw le siguió con un panorámico tablazo a los asientos de jardín derecho para que los Cerveceros montaran una ventaja de siete carreras.

Además, Kyle Schwarber conectó jonrón y produjo dos carreras, y los Cachorros de Chicago vencieron el domingo 6-1 a los Medias Blancas de Chicago para reducir a cinco su número mágico para ganar la División Central de la Liga Nacional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código