GRANDES LIGAS

Yankees amplian ventaja

Los Orioles de Baltimore, luego de un día de descanso, se las verán con Boston en casa el fin de semana.

C.C. Sabathia recetó 10 ponches en ocho innings y los Yankees de Nueva York ampliaron a dos juegos su ventaja sobre Baltimore en la división Este de la Liga Americana, al vencer ayer miércoles 8-2 a los Mellizos de Minnesota.

Los Orioles recibían anoche a Toronto. Los Yankees comenzarán hoy jueves una serie de cuatro juegos como visitantes ante los Azulejos.

Baltimore, luego de un día de descanso, se las verá con Boston en casa el fin de semana. Sabathia (14-6) tiró 89 strikes en sus 118 lanzamientos.

Tres fueron en fila ante Joe Mauer al sacar por la vía del ponche los tres outs del cuarto inning.

Mauer, quien empezó el día tres puntos porcentuales detrás del líder Miguel Cabrera en la lucha por el campeonato de bateo del circuito, se fue de 4-0.

Su promedio declinó de .326 a .323. Robinson Canó conectó un doble de dos carreras y Curtis Granderson añadió un triple que impulsó otro par dentro de un racimo de seis anotaciones en la tercera entrada frente a Brian Duensing (4-11).

Sabathia se encargó del resto al permitir seis hits, dos carreras y un boleto.

Sabathia logró su primera victoria en seis aperturas. Samuel Deduno, el abridor de Minnesota, tuvo que salir del juego con dos outs en el segundo inning debido a una irritación en el ojo izquierdo.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 5-2, una anotada y dos remolcadas. Por los Mellizos, los dominicanos Pedro Florimón de 3-1, una impulsada, y Alexi Casilla de 4-2.

Mejora Darvish

En Texas, Yu Darvish dijo sentirse mucho mejor tras la derrota de los Rangers de Texas, por un problema de rigidez en el cuello.

El mánager Ron Washington dijo ayer miércoles que Darvish, quien hizo algunas atrapadas en los jardines antes de que Texas se midiera a Oakland, podría volver al montículo antes de su próxima apertura programada con los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

El próximo turno de Darvish en la rotación era el domingo, en el último juego de los Rangers como locales en la campaña regular, contra los Angelinos de Los Ángeles. Washington ratificó su salida para esa fecha.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código