Yankees caen y alargan espera para Mariano

El taponero de Puerto Caimito atraerá hoy los reflectores hacia él, cuando los Mulos enfrenten en su casa a los Angelinos.

Los Yankees de Nueva York, que ayer quedaron tendidos en el terreno 5-4 ante los Orioles de Baltimore, alargaron la espera para que el lanzador panameño Mariano Rivera se adueñe del récord de todos los tiempos en juegos salvados, en poder de Trevor Hoffman.

Oportunidades

Por segundo día consecutivo los Yankees cayeron frente a Baltimore por pizarras en las que se crearon las oportunidades de salvamento para el relevista istmeño, aunque las mismas se desvanecieron ante la mirada de un bullpen titubeante.

Ayer, el relevista dominicano Rafael Soriano le echó a perder una clara oportunidad al panameño para salvar y al final abrió el camino para la derrota de los Mulos que siguen de punteros en el Este de la Liga Americana.

Faltan cuatro

Rivera tiene 598 juegos salvados y solo necesita cuatro rescates para borrar el récord de Trevor Hoffman (601 salvamentos) y establecer una marca que se estima durará por buen rato.

El Expreso de Puerto Caimito ha acortado el camino en su cita con la historia, acumulando nueve salvamentos entre el 15 de agosto y lo que va de septiembre.

Los dos últimos rescates –597- 598– los consiguió ante Baltimore en el inicio de una serie de cuatro partidos que disputaron esta semana. Tiene 39 juegos salvados en 44 oportunidades, para un admirable 87%.

En el Angel Stadium

El taponero de los Yankees atraerá hoy los reflectores hacia él cuando los Mulos enfrenten en su casa a los Angelinos de Los Ángeles.

A los Yankees le faltan 19 partidos para cerrar la temporada regular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código