CANJE A LA VISTA

Yankees coquetean con Wells

El jardinero Vernon Wells, que tiene contrato con los Angelinos de Los Ángeles por dos temporadas y 42 millones de dólares, es pretendido por Nueva York.

Vernon Wells podría convertirse en la más reciente adhesión de la mermada alineación de los Yankees de Nueva York.

En la victoria de los Yankees ayer domingo, por 7-6, sobre los Rays de Tampa Bay en 10 entradas, detrás de dos jonrones de Kevin Youkilis, Nueva York estaba negociando con los Angelinos de Los Ángeles para comprar al jardinero.

Una persona cercana con las negociaciones, que habló bajo condición de guardar el anonimato, dijo que aún no se llegaba a un acuerdo en cuanto al dinero que implicaría el canje.

Wells está con los Angelinos por las siguientes dos temporadas por 42 millones de dólares.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, no hizo comentarios al respecto, pero dijo que el capitán Derek Jeter probablemente se uniría en la lista de lesionados a Alex Rodríguez, Mark Teixeira y Curtis Granderson para el encuentro inaugural.

En otro partido de pretemporada de ayer, Joe Mauer conectó cuadrangular de tres carreras y remolcó seis en total, mientras que Justin Morneau pegó otro de dos, con lo que los Mellizos de Minnesota superaron 14-5 a los Azulejos de Toronto. Mauer sacó la pelota del parque por el central en una primera entrada de cuatro carreras contra Dave Bush y luego un doblete de tres carreras en el cuarto episodio para echar de la lomita al venezolano Guillermo Moscoso, que también permitió el cuadrangular de Morneau en esa entrada

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código