PRETEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS

Los Yankees sacan victoria

El toletero Kevin Youkillis aportó un cuadrangular de dos carreras para Nueva York

El dominicano Iván Nova tuvo problemas ayer, domingo, en su más reciente intento para imponerse en la competición por un lugar en la rotación de los Yankees, ya que recibió cuatro carreras no obstante el triunfo de Nueva York por 11-9 sobre los Piratas de Pittsburgh, apoyado con un grand slam de su paisano Melky Mesa.

Kevin Youkillis aportó un cuadrangular de dos carreras para Nueva York y Brennan Boesch consiguió dos imparables y un elevado de sacrificio en su segundo partido con los Yankees. Boesch firmó el viernes un contrato de 1,5 millón de dólares por una campaña después de que lo dejaran libre los Tigres de Detroit.

En otro partido de pretemporada, Ricky Nolasco recuperó su gran forma y trabajó seis entradas con control en tanto que Giancarlo Stanton regresó del Clásico Mundial de Béisbol para ayudar a los Marlins de Miami a derrotar ayer domingo por 6-0 a los Cardenales de San Luis.

El lanzador, que posiblemente será el abridor en el primer partido de los Marlins en la campaña regular, recibió el martes siete carreras y ocho hits en tres entradas en el encuentro contra Houston.

Ayer domingo volvió a su nivel: ponchó a cinco jugadores, recibió seis imparables y no dio bases por bolas.

Stanton regresó con los Marlins tras la eliminación de Estados Unidos del Clásico Mundial de Béisbol.

En Florida, Chris Carter consiguió dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras en la victoria que los Astros de Houston lograron ayer domingo por 11-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Carter conectó vuelacercas de dos carreras en las entradas tercera y quinta frente al lanzador Brandon Morrow, y elevó su estadística de bambinazos a cuatro en la pretemporada. Jason Castro consiguió un jonrón solitario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código