GRANDES LIGAS

Yankees vencen a Indios

Nueva York tomó rápida ventaja en la parte superior de la primera entrada, cuando Travis Hafner conectó su jonrón 100 en el Progressive Field.
TOLETERO. Travis Hafner fue una de las bujías en el triunfo de Nueva York. EFE/David Maxwell TOLETERO. Travis Hafner fue una de las bujías en el triunfo de Nueva York. EFE/David Maxwell
TOLETERO. Travis Hafner fue una de las bujías en el triunfo de Nueva York. EFE/David Maxwell

El dominicano Robinson Canó bateó dos cuadrangulares y Travis Hafner celebró su regreso al Progressive Field con jonrón y cuatro carreras impulsadas, para que los Yankees de Nueva York estropearan el debut en casa de los Indios de Cleveland esta temporada venciéndolos ayer lunes 11 a 6.

Canó salió de su bache ofensivo de apenas tres hits en 23 turnos, con sus dos primeros extrabases de la temporada, que fueron doble y jonrón ante el abridor de los Indios Ubaldo Jiménez.

Luego en el sexto volvió a desaparecer el esférico del parque de pelota ante los envíos de Matt Albers.

Los Yankees tomaron una rápida ventaja en la parte superior de la primera entrada cuando Hafner saludó con un jonrón de tres carreras que se llevó en claro la cerca del jardín central y que marcó el vuelacercas 100 del toletero en el Progressive Field.

El lanzador derecho de los Yankees Hiroki Kuroda se sobrepuso a un primer episodio inestable para completar 5 1/3 de entradas, limitando a los Indios a sólo tres carreras que le anotaron en el primer capítulo, cuando Jason Kipnis, Michael Brantley y Mark Reynolds remolcaron carreras para empatar el partido.

El lanzador japonés permitió cinco imparables y ponchó a seis contrarios.

En tanto, el perdedor Jiménez fue sacudido con siete carreras en 4 1/3 entradas, permitiendo siete hits mientras caminaba a tres y ponchaba a cuatro.

Hafner remolcó su cuarta carrera con un sencillo en la tercera entrada, mientras que Brett Gardner e Ichiro Suzuki también conectaron sencillos impulsadores contra el lanzador derecho.

Nueva York agregó tres carreras (dos limpias) contra Rich Hill en la séptima entrada para sentenciar el partido.

El jardinero de los Indios Nick Swisher, quien jugó su primer partido contra los Yankees después de firmar por cuatro años y $56 millones con Cleveland en la temporada baja, se fue de 3-1 con una anotada y dos bases por bolas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jul 2019

Primer premio

2 1 4 9

CADA

Serie: 12 Folio: 9

2o premio

6279

3er premio

6451

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código