GRANDES LIGAS

Yankees vuelven a caer

Cuarta derrota al hilo para una novena del Bronx que anoche no supo descifrar los lanzamientos del nudillero R.A. Dickey en el triunfo 2 por 0 de los Azulejos.

Temas:

R.A. Dickey trabajó seis entradas para ganar su cuarta decisión consecutiva, Colby Rasmus y Rajai Davis conectaron jonrón, y los Azulejos de Toronto derrotaron anoche 2-0 a los Yankees de Nueva York.

La derrota fue el cuarto revés consecutivo para uno Yankees que atraviesan una mala racha. Nueva York, que antes del encuentro estaba dos juegos y medio detrás de Texas en la competición por la disputa del comodín de la Liga Americana, perdió por octava ocasión en 12 partidos. A los Yankees aún les restan 11 encuentros.

Los Rangers ganaron en la jornada y ampliaron a tres y medio su ventaja sobre Nueva York.

Dickey (13-12) permitió cuatro imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a ocho. El nudillero retiró a los 11 últimos bateadores que enfrentó y a 15 de sus últimos 16. Dickey no ha perdido desde que los Yankees lo derrotaron el 21 de agosto en el Bronx. Acumula desde entonces una foja de 4-0, con un promedio de carreras limpias admitidas de 2,73 en cinco aperturas.

Sergio Santos trabajó la octava entrada y Casey Janssen terminó la novena para su 31er salvamento en 33 oportunidades.

Andy Pettitte (10-10) tenía antes del encuentro una foja de 3-0 con efectividad de 1,77 contra los Azulejos en esta temporada, pero no pudo ampliar su dominio contra el último lugar de la División Este de la Liga Americana. Pettite concedió una carrera y seis imparables en seis entradas dos tercios, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco. Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 y Alfonso Soriano de 4-1

REGRESA A-ROD

Alex Rodríguez regresó anoche a la alineación de los Yankees de Nueva York luego de abandonar el encuentro del domingo por un dolor en la pantorrilla derecha.

Rodríguez, colocado como segundo en el orden y bateador designado frente a los Azulejos de Toronto, entrenó algunas jugadas para poner a prueba su pantorrilla, antes de participar en la práctica de bateo.

Rodríguez se fue en blanco en cuatro turnos con dos ponches. A-Rod tiene seis jonrones y 14 impulsadas en 36 encuentros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código