ESTADIO ROD CAREW

Yankees en 3 y 2

Michael Schuler, representante de los peloteros y de los clubes, realizó una inspección al coliseo capitalino para conocer los avances de los trabajos.
CORTESÍA/Pandeportes. CORTESÍA/Pandeportes.
CORTESÍA/Pandeportes.

Los trabajos de mejoras al estadio Rod Carew avanzan de acuerdo a lo programado para tenerlo listo para los partidos de los Yankees de Nueva York con los Marlins de Miami. Sin embargo, luego de la inspección que realizará ayer al coliseo capitalino el representante de Major League Baseball (MLB), Michael Schuler, se conoció que los Yankes de Nueva York están analizando el problema de la epidemia de Dengue que afecta a Panamá actualmente y han solicitado información al respecto a la embajada de Estados Unidos (en Panamá).

Michael Schuler, quien está en Panamá en una visita de inspección al coliseo capitalino para conocer los avances de los trabajos, vela por los intereses de los peloteros de las grandes ligas, así como de los equipos, y reporta directamente a las Grandes Ligas.

Así lo confirmó ayer a este diario, Guy Nachio, alto directivo del Patronato del Estadio Rod Carew, quien aseguró que por el momento no se ha hecho ningún comentario sobre los casos de Dengue en la página Web de la embajada estadounidense.

“Estaría preocupado si apareciera información en la página Web de la Embajada de Estados Unidos, pero si me mencionaron que los Yankees ven con algo de preocupación lo que se ha reportado en Panamá con relación al Dengue”.

La embajada está aquí para dar esa clase de pre aviso“, dijo Nachio. “Ahora mismo hay preocupación en el club neoyorquino con respecto a este tema porque quieren conocer cuáles son los riesgos“, agregó el directivo del Patronato del Rod Carew.

Los dos partidos de pretemporada entre los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami se jugarían en el estadio Rod Carew los días 15 y 16 de marzo próximo.

El representante de MLB, en su visita, estableció las prioridades para que se considere a Panamá como sede de estos juegos de exhibición.

“Él quedó satisfecho con el terreno de juego, especialmente el trabajo que se ha hecho en la grama, pero recomendó que se cambie la carpa que cubre el cuadro (que no tenga huecos), señaló Nachio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código