Yanquis suben al veterano Alex Arias

El veterano jugador de cuadro Alex Arias está de regreso en las Mayores, esta vez con el uniforme de los Yanquis, luego de la que franquicia neoyorquina le subiera desde la triple A ayer sábado, poco antes del partido contra su antiguo equipo, los Marineros de Seattle.

Después de jugar por 10 temporadas con equipos de la Liga Nacional, Arias pasó a Seattle en diciembre pasado, pero su pobre rendimiento en el entrenamiento de primavera de este año hizo que los Marineros lo pasaran a la lista de disponibles.

Como nadie le reclamó, el jugador de 34 años, nacido en Nueva York pero de ascendencia dominicana, fue a parar al equipo Columbus de la Triple A.

Para hacer una plaza en el equipo a Arias, los Yanquis se quedaron con 12 lanzadores y enviaron a Columbus al relevista Mike Thurman.

Aria puede jugar todas la posiciones del cuadro y con la franquicia de AAA estaba bateando .265 de promedio, con un jonrón y 22 carreras empujadas en 61 partidos.

Con un promedio histórico de bateo de .266, Arias ha jugado con los Cachorros de Chicago, Marlins de la Florida, Filis de Filadelfia y los Padres.

Integrante del equipo de los Marlins que ganó el campeonato mundial de 1997, Arias tuvo su mejor temporada en 1999, cuando conectó para .303 en 118 partidos con los Filis.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código