Yau se mostrará de nuevo con su club

Yairo Yau LA PRENSA. Yairo Yau LA PRENSA.
Yairo Yau LA PRENSA.

Yairo Yau estuvo hace unos días por tres semanas con el Montreal Impact de la LMS, se dice que pudiera ser su nueva equipo, pero lo que sí es una realidad es que por el momento comenzará en las filas del Sporting San Miguelito en el Apertura 2014.

Yau dijo que el tiempo que esté con el Sporting lo va a disfrutar mucho.

El jugador estrella del Sporting comentó que la experiencia que le dejó haber jugado en Australia fue aprender como persona: el idioma, su contacto con Alessandro Del Piero, de sus goles y de sus buenos partidos que hizo.

Recordó que fueron buenos momentos junto a los minutos que jugó con la selección de Panamá hasta que vino su lesión que lo tuvo seis meses fuera de la cancha.

El jugador de 24 años de edad reconoció que todavía no está al 100% de sus condiciones físicas, pero que se encuentra mejor que antes y estimó que lo de las lesiones le sirvieron para ver defectos.

“Ahora me siento mejor que antes, tengo hambre de fútbol, cuando un jugador tiene eso quiere reventarla todas y espero que todo transcurra bien”, dijo Yau.

La lesión de Yau fue del gemelo derecho, no necesitó de una operación para su recuperación. “Fue una etapa difícil, cambiar la mecánica de trote, hacer bastante estiramiento, hacer mucha piscina”.

No obstante, ahora Yau ya tuvo la oportunidad de estar en el Montreal donde estuvo unas semanas y tuvo un partido amistoso internacional donde jugó 90 minutos.

Hoy, a punto de volver a mostrarse en Panamá, dice que jugará como un profesional en el Sporting, “voy a sudar la camiseta, a entregarme en cada partido”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código