Yepes marca doblete en triunfo de Colombia

El seleccionado de fútbol de Colombia superó ayer 2-1 como visitante a Paraguay y se garantizó ser cabeza de serie en el Mundial de Brasil 2014.

Un doblete del defensa Mario Yepes (37 y 55 minutos) le dio la victoria a los cafeteros en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas. Jorge Rojas, a los 6 minutos, había abierto la cuenta para la Albirroja, que ya estaba eliminada de la Copa del Mundo.

El árbitro argentino Diego Abal expulsó al centrocampista visitante Freddy Guarín (31m). Colombia terminó en el segundo puesto con 30 puntos, a dos de Argentina, que cayó 2-3 en Montevideo con Uruguay (25). En tercer lugar finalizó Chile (28), vencedor por 2-0 de Ecuador (25) en Santiago, por lo que ambos obtuvieron los otros dos cupos directos al Mundial.

Colombia disputará la máxima competición luego de 16 años de ausencia, de la mano del técnico argentino José Pekerman y su goleador Radamel Falcao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código