Yordano Ventura es suspendido siete juegos

El pitcher dominicano Yordano Ventura fue suspendido por siete partidos por su papel en un altercado entre los Reales de Kansas City y los Medias Blancas de Chicago.

Ventura se llevó la peor parte entre los siete jugadores castigados, tras poner en marcha la pelea en el juego del jueves por la noche al provocar al bateador de Chicago, Adam Eaton, mientras lo sacaba de out en primera.

Dos compatriotas de Ventura y miembros del cuerpo de lanzadores de Kansas City también fueron suspendidos: el abridor Edinson Vólquez, por cinco partidos, y el relevista Kelvin Herrera, por dos. El jardinero de los Reales Lorenzo Cain fue suspendido por dos.

Los jugadores de los Reales no confirmaron si apelarán los castigos, que comenzarán el domingo después que los partidos del sábado fueran suspendidos por lluvia. Los lanzadores de los Medias Blancas Chris Sale y Jeff Samardzija fueron sancionados por cinco juegos cada uno y anunciaron que apelarán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código