Young Park ganó su primer título

La surcoreana Hee Young Park ganó el domingo con 279 golpes, 9 bajo par, el torneo de golf CME Group Titleholders, con sede en Orlando, Florida, que se convirtió en su primer triunfo en el circuito profesional femenino de Estados Unidos.

Young Park, de 24 años, aventajó en dos impactos a la alemana Sandra Gal y la estadounidense Paula Creamer, ambas ubicadas en el segundo lugar en el campo Grand Cypress Resort.

El triunfo de Young Park le aportó una bolsa en premios de 500 mil dólares y le hizo ascender desde el lugar 31 al 12 en el listado de ganancias del año con 851 mil 781 dólares.

“Sentí la presión de la ronda final, pero siempre sentí que podía ganar”, dijo Young Park al finalizar la última ronda del certamen en Orlando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código