baloncesto

Zach LaVine se quedará con los Bulls de Chicago

Temas:

Zach LaVine se quedará con los Bulls de Chicago después de que el equipo le igualó una oferta de 80 millones de dólares por cuatro años que le hicieron los Kings de Sacramento.

Los Bulls efectuaron el anuncio el domingo, dos días después de que los Kings y LaVine accedieron a los términos de la oferta. LaVine era un agente libre con restricciones, lo que le daba a Chicago el derecho a rechazar el ofrecimiento. Se esperaba que los Bulls lo igualarían, y eso hicieron.

LaVine se perdió 91 partidos de 162 posibles en las últimas dos campañas debido a lesiones, por lo que los Bulls colocarán una cláusula en su contrato para protegerse si su rodilla izquierda, la cual ya fue operada, le sigue dando problemas.

La temporada pasada solo participó en 24 juegos para Chicago, en los que promedió 16.7 puntos con una efectividad del 38%.

“Zach mostró una ética de trabajo implacable en rehabilitar su lesión del ligamento cruzado anterior para regresar, y tiene una clara pasión por el juego del basquetbol”, dijo John Paxson, vicepresidente de operaciones de los Bulls. Chicago adquirió a LaVine hace un año como parte de un canje en el que envió a Jimmy Butler a Minnesota.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Nov 2018

Primer premio

9 1 3 3

ACBC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

8330

3er premio

1521

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código