Zambrano tendrá otra oportunidad con Chicago

El presidente de operaciones deportivas de los Cachorros de Chicago, Theo Epstein, se reunió frente a frente con Carlos Zambrano y dijo que el abridor tendrá la oportunidad de volver con el equipo en 2012.

María Isabel Batista Zambrano se ha mantenido en forma jugando en la liga invernal en Venezuela.

La reunion, que tuvo lugar en Chicago y que tuvo como protagonistas a Epstein, Zambrano, su agente Barry Praver y el vicepresidente de personal Oneri Fleita, fue la primera entre Epstein y el volátil lanzador desde que Epstein fue contratado el pasado 21 de octubre.

“Nos reunimos a petición suya,” dijo Epstein.

“Fue muy bien. Él expresó un gran deseo de ser de nuevo un Cachorro, y un deseo aún más grande de tener una gran temporada en el 2012. Se encuentra en gran forma, lanzando en Venezuela”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código