El Zamora de Torres visita al Arsenal

Arsenal, de Argentina, y Zamora, de Venezuela, donde milita el panameño Gabriel Torres, se enfrentarán hoy en Buenos Aires por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores 2012, en un encuentro en el que ambos buscarán su primer triunfo en la competencia.

Arsenal perdió en su debut 1-0 contra el Fluminense de Brasil, en Río de Janeiro, mientras que Zamora, aunque no ganó, consiguió un valioso empate como local contra el campeón argentino, Boca Juniors.

Arsenal no solo no tuvo un buen debut en la Libertadores, sino que tampoco arrancó con el pie derecho en el torneo argentino, el Clausura 2012, competencia en la que empató los dos partidos.

Zamora llegó este domingo a Buenos Aires y ayer practicó en el predio del club Boca Juniors, justamente el rival al que enfrentó la semana pasada.

El técnico del conjunto venezolano, Óscar Gil, dijo ser un estudioso del equipo dirigido por Alfaro. Se espera que el panameño Torres parta como titular.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código