Zamora gana con goles de Clarke y Ovalle

Zamora y Deportivo La Guaira avanzaron el miércoles a la final del Torneo Adecuación 2015 del fútbol venezolano, tras imponerse en sus series ante Mineros de Guayana y Aragua, respectivamente.

Tras convertirse en finalistas, ambos equipos se ganaron un cupo para la Copa Sudamericana 2016.

El Zamora accedió a la final con un balance de 7-3 ante Mineros de Guayana, tras vencer por 4-1 en el encuentro de vuelta de las semifinales en Barinas.

Los locales marcaron su ventaja temprano gracias a los goles del centrocampista Yeferson Soteldo, en el minuto 5, y del delantero Johan Moreno al 39. Sin embargo, Mineros descontó con el defensor John Chancellor al 53

L los panameños Ricardo Clarke y Luis Ovalle le pusieron las cifras definitivas al marcador sobre el final del encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código