Zanetti y Castro son galardonados en Brasil

El gimnasta Arthur Zanetti, oro en anillas en los Juegos Olímpicos de Londres, y la jugadora de voleibol Sheilla Castro, también campeona en la capital británica, fueron galardonados ayer como los mejores deportistas brasileños del año.

Los premios se decidieron con los votos populares por internet y la gala de entrega, organizada por el Comité Olímpico Brasileño (COB), tuvo lugar en el Teatro Municipal de Río de Janeiro.

Zanetti, el primer gimnasta brasileño en ganar una medalla de oro olímpica, afirmó que el reconocimiento del COB es “un placer enorme”.

En Londres, el gimnasta brasileño de 22 años de edad logró superar al actual campeón del mundo, el chino Chen Yibing, y al italiano Matteo Morandi, plata y bronce respectivamente.

SheillaCastro por su parte dijo que quiere compartir el premio con sus compañeras de la selección de voleibol, ya que es un deporte colectivo y “sin ellas no habría conseguido el oro” olímpico en Londres.

En la final del voleibol femenino de los Juegos Olímpicos de Londres, Brasil venció por 3-1 a Estados Unidos, en una electrizante reedición de la final de hace cuatro años en Beijing 2008 para su segundo título consecutivo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

NARCOTRÁFICO Fiscalía pide confiscar bienes de allegados de Pablo Escobar

Escobar murió el 2 de diciembre de 1993 en un enfrentamiento con la Policía en Medellín.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código