Zapata dice que hay que ganar en Barranquilla

El zaguero Cristian Zapata, ausente en la victoria 3-2 de Colombia ante Bolivia en La Paz por acumulación de tarjetas, está listo para reaparecer con la meta de vencer al líder Ecuador y sepultar el recuerdo de la derrota en casa contra Argentina por las eliminatorias mundialistas.

El jugador del Milan de Italia desea que el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla vuelva a ser la fortaleza de Colombia. “Hay que conseguir los tres puntos (el martes), estamos en casa, no puede pasar lo que pasó contra Argentina (derrota 2-1 en noviembre de 2015), tenemos que convertir de nuevo a Barranquilla en nuestra fortaleza, aquí nadie puede venir a quitarnos más puntos”, comentó Zapata.

La reaparición de Zapata supone la salida de Jeison Murillo, quien falló en las anotaciones de Bolivia, o del debutante Óscar Murillo, de buen desempeño.

Ecuador viene de empatar 2-2 en su feudo ante Paraguay. “Sabemos que ellos pueden venir tocados por no obtener los tres puntos, con un sinsabor por no haber obtenido un gran resultado en su casa”, dijo Cardona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código