Zapata quiere seguir al frente de Metro

Panamá Metro, que fue eliminado en la semifinales, cuenta con un equipo bastante joven y acoplado para la temporada 2014.

El técnico colonense Alex Zapata, quien sigue en espera de una llamada telefónica, estaría dispuesto a dirigir nuevamente a Panamá Metro, especialmente con casi los mismos peloteros de la pasada campaña.

Sin embargo, Zapata fue claro al advertir que es una decisión de los directivos y que esperará hasta que ese momento llegue.

A pesar de la eliminación de Panamá Metro en las semifinales del torneo nacional de béisbol mayor, Zapata considera que se hizo un trabajo “muy bueno” durante la pasada temporada con un equipo relativamente joven en sus filas.

“No te puedo contestar esa pregunta todavía porque eso es una decisión del diputado Fernando Carrillo, pero claro que me gustaría volver a dirigir a este equipo que ha demostrado su calidad en las dos ediciones anteriores. Nosotros estamos tranquilos esperando, pero son cosas que realmente no puedo controlar”.

“Si me dan la oportunidad continuaremos. Todos los años hay que reforzarse, independientemente de que se tengan las unidades”, indicó Zapata.

El técnico colonense dijo que el factor suerte le faltó a Panamá Metro en la etapa clave del campeonato.

“Eso le pasa a cualquier equipo, lamentablemente nos pasó a nosotros en la última etapa. El pitcheo fue excelente, pero la ofensiva se nos cayó al final”, subrayó.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código