GRANDES LIGAS

Zarpazo de Tigres

Miguel Cabrera y Max Scherzer fueron las figuras en el partido en el equipo de Detroit doblegó a las Medias Blancas de Chicago.
Danny Worth (Der.) de los Tigres pone fuera en segunda base a Alexei Ramírez, de las Medias Blancas.AFP/Duane Burleson. Danny Worth (Der.) de los Tigres pone fuera en segunda base a Alexei Ramírez, de las Medias Blancas.AFP/Duane Burleson.
Danny Worth (Der.) de los Tigres pone fuera en segunda base a Alexei Ramírez, de las Medias Blancas.AFP/Duane Burleson.

El venezolano Miguel Cabrera remolcó tres carreras con un par de sencillos, Max Scherzer ponchó a 10 toleteros y los Tigres de Detroit superaron ayer, jueves 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Scherzer (2-1) permitió dos anotaciones y siete hits en seis episodios. El vigente Cy Young de la Liga Americana fue retirado del montículo luego de acumular un elevado número de lanzamientos.

Joe Nathan trabajó el noveno episodio, anotándose su cuarto salvamento en seis intentos. Sacó los últimos dos outs con un ponche en el que el cubano José Abreu fue puesto fuera por interferir con el tiro del receptor Bryan Holaday a la intermedia en un intento de robo de base.

El colombiano José Quintana (1-1) cargó con la derrota al permitir tres carreras en seis entradas.

Diamondbacks 5, cachorros 2

En Chicago, el venezolano Miguel Montero remolcó dos carreras, Mike Bolsinger obtuvo su primer triunfo en las Grandes Ligas al lanzar hasta el séptimo inning y los Diamondbacks de Arizona derrotaron ayer 5-2 a los Cachorros de Chicago.

Bolsinger (1-1) toleró una carrera sucia y cuatro imparables en poco más de seis innings. Ponchó a siete, regaló dos bases por bolas y bateó un sencillo productor.

Addison Reed obtuvo su quinto salvamento en seis oportunidades luego de trabajar una novena entrada perfecta en el triunfo de los Diamondbacks, apenas la segunda ocasión en esta campaña en que suman victorias consecutivas.

Edwin Jackson (1-2) lanzó siete entradas pero no pudo impedir cargar con la derrota. Ponchó a 17 de 18 bateadores después de que Bolsinger conectó un sencillo remolcador en el segundo episodio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código