Zico espera que regrese la credibilidad al fútbol

El exastro brasileño Zico, que quiso aspirar a la presidencia de la FIFA, espera que el jefe de la organización Gianni Infantino le devuelva “credibilidad” para que sea una entidad “democrática y transparente”.

“Es joven, tiene la confianza grande del mundo del fútbol, de quien votó por él y yo espero que todo resulte bien para que pueda volver a darle credibilidad a la FIFA , hacer que la entidad sea democrática y transparente”, declaró el exfutbolista al sitio especializado Globoesporte.

El nombre de Zico llegó a sonar en su momento como posibilidad para suceder a Joseph Blatter, pero no consiguió reunir los avales necesarios dentro del plazo marcado.

“Creo que debería haber independencia y libertad para que las confederaciones escojan a los candidatos que quieran, sin ese famoso voto en bloque que yo creo que es un atraso para el fútbol”, agregó el exjugador de 63 años.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código