LIGA ESPAÑOLA

Zidane se defiende

Real Madrid, cuarto en la Liga a 16 puntos del líder Barcelona, buscará salir de su mal momento cuando reciba hoy al Villarreal.

Temas:

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confía en que sus jugadores puedan superar la crisis de resultados que azota al equipo. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confía en que sus jugadores puedan superar la crisis de resultados que azota al equipo.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confía en que sus jugadores puedan superar la crisis de resultados que azota al equipo.

Hundido a 16 puntos del Barcelona en la Liga española, el técnico Zinedine Zidane afirmó ayer que la situación no es tan mala como parece para Real Madrid.

El timonel francés restó importancia a los tropiezos recientes de su plantel, y culpó a los detractores del club por exagerar la crisis porque “vende más”.

“Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal”, dijo Zidane en conferencia de prensa. “Es fácil decir que todo está mal. Pero sabéis que no es todo negativo aquí. Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más”.

El Madrid encara una situación difícil desde que perdió 3-0 ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu en su último partido del año pasado.

Comenzó el nuevo año con un triunfo 3-0 sobre Numancia de la segunda división en la Copa del Rey, pero después empató 2-2 con Celta de Vigo en la Liga española e igualó 2-2 con Numancia el pasado miércoles en su partido de vuelta por la Copa.

El campeón de España y Europa avanzó a los cuartos de final de la Copa, donde enfrentará al Leganés, y marcha cuarto en la Liga española, a 16 unidades del Barça y a 5 del tercero Valencia.

Además, jugará contra París Saint-Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones a partir de febrero.

“Lo que no tenemos que hacer es escuchar lo que se dice. Escuchar lo mínimo”, afirmó Zidane.

El portugués Cristiano Ronaldo suma cuatro goles anotados en la Liga española. Expandir Imagen
El portugués Cristiano Ronaldo suma cuatro goles anotados en la Liga española. AFP

“Todo lo que se dice del Real Madrid es negativo y eso no es así, yo no lo veo así. La situación es la que hay y tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en todas las cosas y sacar adelante. No estamos tan mal como se puede decir”.

Su próximo partido por la liga es hoy contra el Villarreal, sexto en la tabla de posiciones, un duelo que llega después de que Zidane tuvo una reunión especial con su plantel para mejorar la situación.

“He notado cambio en el equipo tras la charla. Ahora debemos demostrarlo en el campo”, indicó.

“No nos falta juego, sino la continuidad necesaria para recuperar la confianza y eso se logra ganando partidos. Lo más importante es ganar y es difícil últimamente, pero vamos a seguir”.

Zidane también expresó su confianza en que Cristiano Ronaldo se reencontrará con el gol.

El delantero portugués suma apenas cuatro tantos en la liga esta temporada.

“Se encuentra bien físicamente, que es lo más importante. Hace un mes también tuvo una mala racha de goles y marcó. Ahora volverá a hacer lo mismo”, expresó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código