REAL MADRID

Zidane espera seguir invicto

El entrenador del equipo blanco tendrá un duro examen mañana en el Camp Nou, en sus pretensiones de continuar imbatible.

Temas:

Zinedine Zidane, técnico merengue. Zinedine Zidane, técnico merengue.
Zinedine Zidane, técnico merengue.

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane encadena 32 partidos consecutivos sin conocer la derrota y va camino del récord de 34 de Leo Beenhakker en el equipo blanco, aunque para ello habrá de superar la piedra del Barcelona mañana en Liga.

El francés está a punto de cumplir un año en el cargo desde que sustituyó a Rafa Benítez al frente del equipo en enero pasado, y desde entonces solo ha sufrido 2 derrotas en 48 partidos contando todas las competiciones. Zidane solo perdió ante el Atlético de Madrid en Liga (1-0) en febrero pasado y contra el Wolfsburgo alemán el 6 de abril en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (2-0), aunque luego los blancos ganaron en la vuelta, pasaron la eliminatoria y ganaron la Copa de Europa.

Desde esa derrota en Alemania, el equipo blanco no sabe lo que es perder y se encamina hacia el clásico en una posición inmejorable como líder liguero con 33 puntos, a seis del Barça, segundo clasificado, lo que le garantiza seguir líder, pase lo que pase en el Camp Nou.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código