FÚTBOL

Zidane pide calma a los aficionados del Madrid

El técnico reiteró que no está preocupado por la marcha del equipo tras dos derrotas consecutivas y dio el apoyo a Cristiano Ronaldo.

Temas:

Zidane en los entrenamientos del equipo blanco, que jugará ante Málaga. Zidane en los entrenamientos del equipo blanco, que jugará ante Málaga.
Zidane en los entrenamientos del equipo blanco, que jugará ante Málaga.

Que no cunda el pánico, ni con el Real Madrid ni con Cristiano Ronaldo.

Ese fue el mensaje que brindó el viernes el técnico Zinedine Zidane, después que su equipo vio truncada una racha de 40 partidos invicto y sufrió dos derrotas al hilo en la liga española y la Copa del Rey.

Además, Cristiano tiene solo un gol en sus tres últimos encuentros, y fue desde el punto de penal.

“Quizá hemos perdido los dos partidos en un buen momento para ahora volver a ganar, recuperar la confianza y seguir”, afirmó Zidane en la víspera del encuentro contra el Málaga por la liga española.

El Madrid cayó el miércoles 2-1 ante Celta de Vigo en su partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey, y el domingo perdió por el mismo marcador ante el Sevilla por la liga española.

El conjunto merengue todavía encabeza la liga con un punto de ventaja sobre el Sevilla y dos más que el Barcelona, y con un partido menos que ambos escoltas.

“Es un momento complicado, en general. Solamente hemos perdido dos partidos y no va a cambiar nada”, señaló. “Todo el mundo habla cuando perdemos y tenemos que aceptarlo. Debemos seguir trabajando y dar la vuelta a esta situación”.

Sobre la situación de Cristiano, el timonel francés señaló que el astro portugués “está acostumbrado a las críticas”.

El delantero tiene 12 goles en la liga, donde solo es superado por los compañeros del Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez, ambos con 14. Su único gol en los tres últimos partidos fue un penal el domingo en el revés en Sevilla.

El problema está cuando no marca porque estamos acostumbrados a que sea solo él el que marque la diferencia. Espero que tengamos tranquilidad.

Zidane indicó que el volante colombiano James Rodríguez volverá a ser baja ante el Málaga por una lesión del sóleo, aunque el entrenador espera recuperarlo para la próxima semana.

El Madrid visita el miércoles al Celta para definir un puesto en las semifinales de la Copa. “Hemos tenido muchas lesiones de golpes, no musculares. Espero que James esté el lunes con el equipo”, expresó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código