BÉISBOL

Zulia liga victoria en béisbol de Venezuela

Temas:

La promesa de los Angelinos de Los Ángeles Zach Houchins sacudió un cuadrangular con las bases llenas para encabezar un furioso ataque de seis anotaciones en la séptima entrada que impulsó a las Águilas de Zulia al triunfo por 6-4 sobre los Navegantes del Magallanes en la liga venezolana de béisbol profesional.

Abajo por cuatro anotaciones en el séptimo episodio, Luis Álvarez anotó en lanzamiento descontrolado, Bryant Flete empujó una carrera con un doble y David Vidal negoció base por bolas para llenar las bases y preparar el escenario para el decisivo cuadrangular de Houchins. En el arranque de la temporada, las Águilas son el único invicto con marca de 2-0.

El veterano Francisco Butto (1-0) retiró solo dos tercios de entrada en blanco, pero se llevó la victoria gracias a la reacción ofensiva de su equipo, mientras que el descalabro fue al registro de Darwin Ramos (0-1), tras tolerar dos anotaciones en dos tercios de entrada de labor.

En Maracay, los Tigres de Aragua anotaron cuatro carreras en la octava entrada para revertir un marcador adverso y derrotar 5-2 a los Cardenales De Lara. Luis Villegas bateó de 3-2 con un cuadrangular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código