´Yo no estoy acabado y lo demostraré´: Pacquiao

Manny Pacquiao regresará del descanso más largo de su increíble carrera cuando suba de nuevo al ring en Macao en noviembre.

Y también se cumplirán dos años desde la última victoria del excampeón libra por libra.

No hay razones para preocuparse por ninguna de esas señales de mal agüero, de acuerdo con el también congresista filipino de 34 años.

Su pelea con Brandon Ríos será solo el comienzo de su regreso, no una fiesta de jubilación.

“Quiero demostrar que todavía puedo pelear, y mi carrera en el boxeo aún no ha terminado”, dijo Pacquiao en un salón repleto de periodistas internacionales en el hotel Beverly Hills.

Pacquiao (54-5-2, 38 nocauts) exhibió su habitual serenidad y talante bromista en su última presentación pública en Norteamérica antes de regresar a Filipinas, donde comenzará su rutina de entrenamientos en el mes de octubre.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código