Se acabó el invicto del Bayern en la Bundesliga

Con goles de Oskar Wendt, Lars Stindl y el estadounidense Fabian Johnson, Borussia Moenchengladbach se impuso ayer 3-1 al Bayern Munich, poniendo fin al invicto del líder en la campaña de la Bundesliga.

Johnson selló el resultado a los 68 minutos, apenas dos después de que Stindl pusiese la pizarra 2-0 por Gladbach. Bayern pagó el precio por perderse varias oportunidades en la primera mitad, cuando Wendt inauguró la cuenta a los 54.

Franck Ribery ingresó por Bayern a 15 minutos del final y marcó su regreso a la cancha tras una ausencia de 269 días con el único gol de Munich, a los 81.

En Wolfsburg, el astro japonés Shinji Kagawa le dio la victoria al Borussia Dortmund 2-1, que le permitió reducir a 5 puntos la brecha con los líderes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código